lunes, 19 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, PARTICIPA EN CABALGATA PARA PROMOCIONAR FIESTAS DE JULIO




SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal Raúl Sosa González, participó en la cabalgata en honor a LAS fiestas anuales del Santo Patrono” San José Apóstol” en la ciudad de lerdo de tejada, a invitación del alcalde profesor Gaspar Cruz Peña, con el propósito de promocionar las fiestas titulares del mes de julio.

Sosa González hizo su recorrido por las principales calles de la ciudad, iniciando frente a la Casa de la Cultura y terminando en el centro de la localidad.

Durante su paso el alcalde Raúl Sosa recibió el aplauso del público e intercambio impresiones con el alcalde de Lerdo, para dar mayor impulso a las tradiciones de la región de los Tuxtlas, resultando un éxito esta promoción turística de la ciudad colonial.

Santiago Tuxtla es municipio que se ha destacado por su cultura, folklore, ritos, magias, piezas arqueológicas, tradiciones, religiosidad, el asentamiento de la cultura Olmeca. Esas características la hacen atractiva al turismo nacional y extranjero.

Gracias a sus buenas relaciones, Raúl Sosa, en Tlacotalpan también hizo acto de presencia en la cabalgata. En honora la Virgen de la Candelaria, a invitación del alcalde tlacotalpeño Hilario Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario