jueves, 22 de marzo de 2012

“Felicita Alcalde Antonio Méndez a pequeño Pitcher de 13 años en su participación en el mundial de Béisbol en Venezuela”






* En lo que me atañe he apoyado con todo a este pequeño pitcher Cabadense, para mi el deporte es primordial, expresó el Alcalde Antonio Méndez Gamboa.


Ángel R. Cabada, Ver.- El peloterito Cabadense Alexander Fajardo ha llamado la atención de organizaciones de Grandes Ligas, pues a sus 13 años, el pitcher ya tiene roce internacional en participaciones con el representativo mexicano de su categoría.

Fajardo fue registrado por Veracruz en la categoría pre-junior para participar en la Olimpiada Regional 2012, aunque no tuvo actividad.

También menciono que da las gracias al alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa por su apoyo económico y en materia de deporte al darle equipo deportivo para su entrenamiento, al igual que lo ha apoyado para sus pasajes al puerto de Veracruz.

Aunque el pequeño lanzador, sub-campeón del Mundial de Béisbol Criollitos en Venezuela, reveló que tras su participación en dicha competencia ha sido objeto acoso por parte de los buscadores de organizaciones de béisbol de Estados Unidos.

En su regreso a su natal tierra de Ángel R. Cabada, dijo que quiere estar en el mejor béisbol del mundo, de igual forma reveló que Piratas de Pittsburg ha sido de los equipos que le han coqueteado, aunque por la edad aún es complicado sostener alguna negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario