jueves, 29 de marzo de 2012

Raúl Zarrabal inaugura obras en comunidades de Santiago Tuxtla





*Se cumplen los compromisos con el municipio, señala el diputado local Félix Castellanos Rábago


Miriam Lizette Pérez Tepach

Santiago Tuxtla.- Siguiendo con las obras del programa “Un día, una obra Adelante”, fueron entregadas siete obras de magna importancia para los habitantes del municipio que agradecen al gobernador Javier Duarte de Ochoa el cumplimiento del compromiso realizado con los santiagueños.

El secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, acompañado por el diputado local Félix Castellanos Rábago y agentes municipales, dio a conocer que la entrega de las obras es un reflejo de la responsabilidad adquirida por el gobierno del estado con el único fin de crear un futuro mejor para los veracruzanos.
Zarrabal Ferat dijo que los trabajos de rehabilitación de los caminos Arroyo-San Isidro, Tres Zapotes-Puente Espinal, de acceso a Paso del Amate, de acceso a La Pitaya, Santiago Tuxtla-San Juan, Ohuilapan-Ahuacapan-El Nextle y Santiago Tuxtla-Cuyuapan forman parte de un conjunto de 21, con una inversión total de 70.8 millones de pesos.

Informó que la suma de kilómetros de rehabilitación es superior a los 50 kilómetros de caminos renovados, haciendo seguro cada uno de estos.
Mencionó que, al lado del alcalde Raúl Sosa González, el gobierno estatal seguirá impulsando iniciativas que sean motor para el desarrollo de Los Tuxtlas.

El funcionario en compañía del diputado Félix Castellanos, hizo un recorrido por las obras, siendo este ultimo quien señaló que se conocen las necesidades de la población, reconociendo que continuará trabajando para beneficio de la población de su distrito.

“El Gobernador quiere que tengamos buenos caminos, que los puentes estén en condiciones, a fin de que los habitantes realicen sus actividades cotidianas de la mejor manera, sobre todo, con accesos que les permitan trasladar sus productos y comerciarlos, en beneficio de su economía y desarrollo”, comentó el legislador.
Estuvieron presentes agentes municipales de las comunidades de Tres Zapotes José Antonio Palma Zapot; Espinalito, Carlos Alberto Rascón Palma; El Espinal, Eliseo Azcanio Carbajal; Palo Herrado, Filberto Pérez; Paso del Amate, Héctor Manuel Vidaña; El Moral, José Luis Pérez Ochoa y de San Morguitos, Patricio Domínguez.
Zarrabal dijo que la importancia de está carretera es reconocida por gobierno del estado, por lo que el refinamiento y la restauración del revestimiento de siete caminos muy importantes para el desarrollo de la sierra de los Tuxtlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario