martes, 13 de marzo de 2012

PEPE YUNEZ, SOSTIENE REUNIONES DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE SECTORES Y ORGANIZACIONES, EDILES Y DIPUTADOS EN LOS TUXTLAS

YA SE ENTERÓ QUE SE ARMÓ EL GRUPO TUCOM AL FRENTE DE JORGE GONZÁLEZ AZAMAR

SUS “COMISIONADOS” DE PRENSA, TRATARON A LOS REPORTEROS COMO LIMOSNEROS

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

En reuniones masivas con los que se dicen “pilares” del priismo de la región de Los Tuxtlas, en las que estuvieron presentes los alcaldes Gaspar Cruz Peña, de Lerdo de Tejada, Antonio Méndez Gambo de Ángel R. Cabada y Rafael Fararoni Mortera de San Andrés Tuxtla, síndicos, regidores, empleados de confianza y sindicalizados, así como el diputado local por Los Tuxtlas Tomas Montoya Pereyra, el aspirante al Senado de la República, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla, intercambió impresiones y expresiones en torno al proyecto político que él representa, en eventos desangelados.

El gran ausente lo fue el alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, quien no mandó ni a representante a “trascendental” evento.

En carne propia, Pepe Yunez percibió la mala vibra de algunos “líderes” del tricolor éste martes 13, día cabalístico, en las que se pudo palpar que el candidato no las trae todas consigo, pues para empezar el desayuno celebrado en la cueva del club de leones, fue un rotundo fracaso, pues solo asistieron algunos “activos” y “actores” de “medio pelo” o mejor dicho puros “cartuchos quemados” a quienes ya se les acabó “el gas” para los menesteres electorales.

Aquí se notó la gran ausencia de los “representantes” de ese Instituto político de los municipios de Tlacotalpa, Villa Acula y Amatitlan, que también conforma el Distrito Federal electoral número 19 de Los Tuxtlas.

Algo que si anotó Pepe Yunez en su cuenta personal fue el rechaso de algunos detractores y enemigos políticos de la candidata a la diputación Federal Marina Garay Cabada, pues en la casa del Aurelio Cárdenas Torres, fue en donde el ex alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar le hizo su chamba al conformar el grupo TUCOM, todos contra Marina y prueba de ello es que micrófono en mano advirtieron que solamente van a apoyar la formula a la Presidencia de la República y a las senadurías.

El abanderado del tricolor también notó que antes de que él culminara las reuniones de trabajo en cada una de las mesas, la respetable concurrencia abandonó el escenario, por lo que visiblemente molesto subió a las instalaciones del Club de Leones, donde se celebraba un evento de la toma de protesta del líder juvenil de Los Tuxtlas y ahí a ritmo de batucada se dejó querer y apapachar por la euforia de los jóvenes.

En estos eventos surgieron voces, en el sentido de que José Yunez Zorrila y Marina Garay estaba violentando la Ley electoral y las disposiciones del IFE, así como varios servidores públicos y empleados, pues era día de trabajo y horas laborales, aunque claro está, algunos mostraron sus respectivos permisos sin goce de sueldo. ¿Usted les cree?

Por cierto, los “comisionados” en el área de PRENSA trataron muy mal a los chicos y chicas de los medios masivos de comunicación de ésta región ya que con el argumento de que “no se vallan a ofender, no se vallan a molestar, lo que les vamos a dar es solo para el refresco” al mismo tiempo de que extendían, “tronco” de 100 pesos por “cabeza” a lo que algunos comunicadores completamente indignados les espetaron en sus caras que no eran limosneros y que ya tendrían la oportunidad de decírselo cara a cara al buen Pepe Yunez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario