jueves, 22 de marzo de 2012

RAÙL SOSA, ENTREGA BECAS A ESTUDIANTES DE MEJOR PROMEDIO




*Los padres de familia piden que el Gobierno Estatal aumente las becas

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González, entregó becas a los alumnos de la cabecera municipal con el mejor promedio de nivel primaria y secundaria, en coordinación con la Dirección de Educación a cargo del profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso.

Sosa González indicó, que las 13 becas que se entregaron son las únicas que autorizó la Secretaria de Educación Estatal, ante una fuerte demanda de alumnos que las necesitan para seguir estudiando y, que cuentan con un elevado promedio de calificaciones.

El alcalde agregó, que en su administración dentro de muy pronto entregará más de 100 becas por parte del municipio, esto con el propósito de abatir el rezago educativo, ejerciendo gran parte del presupuesto en la enseñanza, fortaleciéndose la educación construyendo aulas, con todos sus implementos, para un mejor futuro en su aprendizaje.

El niño Irving Santos Sixteco agradeció al presidente municipal, a nombre de alumnos becados, por ser la persona que más apoyos a dado para sus estudios.

Por otro lado, padres de familias agradecieron a Sosa González por aportar los valiosos beneficios para sus hijos ; así mismo , los jefes de familia están inconformes expresando que “es vergonzoso que el Gobierno del Estado solo destine 13 becas para los más 60 mil habitantes ,que tiene Santiago Tuxtla .”

En este evento estuvieron presente el licenciado Miguel Nolasco Campos, Secretario del Ayuntamiento, Amparo Arnau Oficial Mayor del Registro Civil ; la licenciada Norma Ángeles Naranjo, Directora de Gobernación , entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario