jueves, 15 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, EL ALCALDE QUE MÁS A IMPULSADO A LA EDUCACIÓN EN LA REGIÓN DE LOS TUXTLAS



*Más aulas para Santiago Tuxtla

SANTIAGO TUXTLA, Ver. El presidente municipal Raúl Sosa González dio banderazo de inicio de la construcción de un aula Dúplex de la escuela Tele bachillerato, con el objetivo de que los alumnos, cuenten con más espacios para seguir recibiendo sus estudios.

Sosa González, indico que al inicio de su gobierno se ha encargado de enfocar sus proyectos para mejorar y construir escuelas dignas, equipadas con todos sus implementos, que aporten “una mejor formación en su vida para los niños y jóvenes” .

Subrayó, que los planteles de la zona urbana y rural recibirán todo su respaldo para combatir la analfabetismo, y compartir los beneficios que generen mayor aprendizaje, envista de que las anteriores administraciones, no ejercían bien los recursos para apoyar a los estudiantes.

Indicó que en su administración le apuesta a la educación, para que el futuro de México sea “reflejado en hombres y mujeres, impulsores de un país mejorado”.

El profesor Humberto Santos Montenegro, Supervisor de los Tele bachilleratos de la zona Sur 7, a nombre del magisterio dijo que el alcalde ha hecho obras de calidad, en las escuelas del municipio y, en atenderlas de manera rápida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario