martes, 27 de marzo de 2012

ANUNCIA COPARMEX VERACRUZ APERTURA AL PÚBLICO EN GENERAL DE SU MÓDULO DE LICENCIAS

· COPARMEX exhorta a la ciudadanía a transitar con sus papeles en regla

· Objetivo: agilizar trámites y otorgar servicios de calidad



La Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, COPARMEX Veracruz, anunció la apertura al público en general del módulo de licencias ubicado en sus instalaciones, como apoyo a la Secretaría de Gobernación para solucionar este problema social.

Mtro. Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente de COPARMEX Veracruz, señaló que lo que se pretende con esta acción es “hacer más eficiente y eficaz el proceso de expedición de licencias nuevas y renovación en la zona conurbada, además de que es importante que los ciudadanos manejen con sus papeles en regla”.

Este organismo empresarial busca ser una medida para solucionar los problemas de largas filas y varias horas de espera que se dan en otros módulos, recibiendo hasta 50 personas por día, con un horario de 8:00 am a 2:30 pm, donde se implementó una línea para agendar citas, contrarrestando así la pérdida de tiempo, la mayor queja de los usuarios.

Con llamar al 9 22 20 19 o 20, quedará registrado en el sistema y en solo 20 minutos ya contará con tu licencia. Cabe señalar que el módulo de COPARMEX Veracruz es el único que cuenta con este sistema de citas.

Los requisitos a presentar para tramitar licencias de manejo por primera vez son: identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional), comprobante de domicilio (del mes actual o los dos anteriores) y acta de nacimiento o CURP. La expedición de la misma tendrá un costo de $ 1 087 por Tipo B, por la Tipo C de $ 951 y de $ 679 la Tipo D.

Para tramitar renovación (canje) o duplicado, se deberán presentar los documentos antes mencionados más la licencia anterior y una constancia de No infracción. Los costos de renovación serán de $ 544 por Tipo B, por la Tipo C de $ 476 y de $ 408 la Tipo D, y de $ 272 por concepto de duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario