jueves, 22 de marzo de 2012

Marina Garay se registra ante el IFE como candidata del PRI

Jesús Córdova Salas

La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, se registro oficialmente ante la junta distrital ejecutiva 19 del IFE, acompañada de su suplente Teresa Moreno, quienes arribaron con militantes del tricolor a dichas oficinas en punto de las once de la mañana.

Fue, Horacio Sedas, presidente vocal ejecutivo de la junta, quien se encargo de recibir a la abanderada del Revolucionario Institucional para que hiciera efectivo su registro.

En un mensaje breve pero sustancioso, señalo que ofrecerá una campaña de altura, de propuestas, respetando los lineamientos del IFE y sin golpes bajos, además expreso que espera que este Instituto Federal electoral actué de forma imparcial.
Al término del protocolo, Garay Cabada, fue saludada por decenas de seguidores que la manifestaron su respaldo, entre ellos el dirigente actual del comité municipal del PRI Gilberto Valenzuela Barrios, el ex dirigente local Félix Peña Castillo entre muchos militantes más.

Un grupo de jóvenes estudiantes también se acerco a saludarla cuando salía del registro, mismos que aprovecharon para tomarse la foto con la aspirante, la cual se encuentra dentro de altos niveles de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario