miércoles, 21 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, ENTREGA MAGNA OBRA A SANTIAGO TUXTLA




* El pueblo reconoce al alcalde por cambiar la imagen de la ciudad colonial, como ningún otro presidente municipal lo había hecho

SANTIAGO TUXTLA, VER.- El presidente municipal Raúl Sosa González inauguró la rehabilitación con pavimento hidráulico de la calle poeta Daniel Fernández Cadena, en su primera etapa, con medida de 3,977.16 metros cuadrados, la cual beneficiara a toda la población y, agilizará el tráfico vehicular de automovilistas, siendo una respuesta al clamor popular, olvidada por varios gobiernos municipales anteriores.

Con un promedio de un mil personas, Sosa González, dijo que esta impresionante obra forma parte de la municipalización, hasta la comunidad de Rio Grande, la cual se gestionó para que sea propiedad de la cabecera municipal.

Precisó, que esta vía de acceso ya está abierta a la circulación, la cual tuvo un costo muy elevado, que refleja la buena voluntad de las autoridades y, la aplicación de los recursos económicos en obras de beneficio social.

Indicó, que esta ruta se diseño con decoración colonial, pensando para que más adelante Santiago Tuxtla sea nombrado Pueblo Mágico, pero además contará con su alumbrado público, banquetas y jardines que formaran parte de lo que será el mejor boulevard de región, hasta donde se encuentra el hospital.

Anunció que se tiene pensando suministrar el cableado subterráneo, para mejor estética de la Avenida.

Por otro lado, invitó a los vecinos a conservar esta calle, solicitando a los agentes de tránsito que sancionen a los automovilistas, que rebasen los 40 kilómetros de velocidad, para que sea una vía lenta.

Mencionó que ya le aprobaron la remodelación de la imagen urbana, que comprende el centro de la ciudad , la que muy pronto iniciarán los trabajos, que le darán mejor imagen la ciudad colonial con recursos municipales, estatales y federales.





Finalizó diciendo, que seguirá trabajando para el Santiago Tuxtla cambie totalmente.

La profesora Irma Guzmán Hernández, en representación los beneficiados, agradeció al alcalde por realizar esta magna obra que “gobiernos pasados jamás, se habían preocupado por enaltecer y lograr un cambio notable hacia el municipio”, resaltó que “será recordado como el presidente de cambios verdaderos”.

Los beneficiados felicitaron expresaron su reconocimiento al alcalde por ser un hombre de palabra que heredera un mejor municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario