jueves, 15 de marzo de 2012

SE REHABILITARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE TODO EL MUNICIPIO…. INGENIERO JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ





• DESPUÉS DE TANTOS AÑOS POR FIN SE LE DARÁ MANTENIMIENTO A TODAS LAS LUMINARIAS


• ES UNA LASTIMA QUE EL ALCALDE GASPAR CRUZ PEÑA NO HAYA PUESTO ATENCIÓN A ESTE PROBLEMÁTICA.



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

LERDO DE TEJADA, VER.- Después de tantos años que no se preocupaban por la Rehabilitación del sistema de Alumbrado Publico, hoy por fin será posible que en este municipio cañero se tome en cuenta este detalle, ya que gracias a la intervención del Ingeniero José Hernández Pérez, Sindico Único del H. Ayuntamiento Constitucional de este Municipio cañero.

En entrevista para este medio de comunicación, con el Ingeniero José Hernández Pérez dijo: “En días próximos se iniciara la rehabilitación de todo el sistema de alumbrado público, mismo que consistirán en cambio de balastro, lámparas y el cableado en general ya que el que tiene actualmente es del calibre 12, por lo tanto se cambiara a calibre 8 de alambre de aluminio el cual es mejor conocido como “Stabyloi”, todo esto beneficiara a toda la ciudadanía lerdense, ya que de esta manera por las noches se sentirán más seguro y podrán caminar con la confianza en compañía de sus familias por cada una de las calles de las diferentes colonias o barrios”.

Hernández Pérez dio a conocer el nombre de las colonias o barrios a los cuales se les brindara el mantenimiento adecuado; así como el número de lámparas que se colocaran en las diversas calles de estas: “Col. Centro 63, Col. Vicente Guerrero, Santa Lucia y Árbol del Pan 8, Col. Fidel Herrera Beltrán y San Miguelito 13, Col. Lazaron Cárdenas 31, Col. San Rafael 11, Col. Lagos de los Ríos 5, Frac. Jardín 12, Col. Guadalupe 10, Col. 3 de Enero 6, Col, Paulino Ortiz 8, Col. Cirilo Palacios 6, Col. Zacatal 30, Col. López Domínguez y Guillermo Carvajal 8, Col. Poza Rica y Canal Cuatro 32, Col. José María Martínez 38, Col. Zapata 8, Col. Dulce María 18, Col. Benito Juárez 18, Col. Chamizal 13”, todas estas hacen un total de 338 luminarias que se cambiaran en todas estas colonias; asi lo informo el Sindico Único.

Para finalizar el Ingeniero José Hernández Pérez comento que dicha solicitud se le entrego en tiempo y forma al señor alcalde Gaspar Cruz Peña para que este proyecto se programara meses atrás y así de esta manera estuviera completamente iluminado todo Lerdo de Tejada en su Fiesta Patronales de “San José 2012” las cuales se llevaran acabo del 14 al 25 de Marzo del año en curso. Mas sin embargo esto no fue posible y si llevara acabo después de las fiestas titulares, ¡¡¡¡¡Que lastimas esperemos que no haya ningún tipo de percance que lamentar!!!!! Porque entonces el culpable seria Gaspar Cruz Peña por no poner la suficiente atención en la seguridad de los ciudadanos Lerdenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario