jueves, 29 de marzo de 2012

Universidad de las Naciones de Veracruz hace entrega de Certificado de Maestría a egresados

Francisco Javier Malaga Baxin.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este pasado fin de semana, la Universidad de las Naciones hizo entrega de Certificados de Maestrías, a sus egresados quienes con gran dedicación y esfuerzo concluyeron sus estudios.

En este importante evento estuvieron presentes los Doctores Adolfo Prieto Martínez y el Doctor Marco A. González Báez Cardozo, quienes hicieron entrega de los certificados a los alumnos egresados en representación del Doctor Jeremías Zúñiga Mezano, Director Académico.

Cabe mencionar que uno de los alumnos que recibieron dicho certificado es el Licenciado David Mendoza Medel, quien logro tener un promedio de 9.62 de calificación, dicho egresado funge actualmente como Agente del Ministerio Publico en la ciudad de Otatitlán, mismo que desempeño en las ciudades de Catemaco y Santiago Xochiapan.

En entrevista con el Joven profesionista dijo para este medio de comunicación: “Me siento muy contento de haber concluido la Maestría en Ciencias Jurídicas y Sociales, ya que es una maestría con muchos conocimientos, la cual nos enseña como aplicar los diferentes códigos del Estado con mayor interpretación Jurídica y en lo laboral abre mas oportunidad de que nos tomen en cuenta para diversos cargos que nos vayan asignar nuestros superiores o en su oportunidad la iniciativa privada también con estos grados podemos desempeñar todo lo que se tenga referencia al derecho”

Para finalizar el ahora Maestro David Mendoza Medel, dijo que seguirá preparándose y en el futuro cursara el Doctorado en Ciencias Jurídicas y de la Administración.- Puntualizo el Fiscal

No hay comentarios:

Publicar un comentario