martes, 27 de marzo de 2012

LA ESCUELA QUERETANA DE LAUDERÍA DEL INBA FESTEJA EN SAN ANDRÉS TUXTLA SU 25 ANIVERSARIO.


BERENICE TEPACH GONZALEZ.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Con motivo de 25 años de su fundación la escuela de laudería del INBA de la ciudad de Querétaro, realizaran sus alumnos algunas prácticas de campo en ciudades como, México, Xalapa y san Andrés Tuxtla guiados por su director Lic. Luis Lavalle Guillen quien dijo estar muy contento, montar en san Andrés Tuxtla una exposición de instrumentos de cuerda y del proceso de construcción de los violines donde será inaugurado el día 29 de marzo a las 10 am en los bajos del palacio municipal, así mismo se llevarán a cabo conferencias los días 29 Y 30 de marzo en el centro de las artes de San Andrés por parte de directivos, docentes y alumnos, con el fin de difundir la oferta académica de dicha escuela.

Posteriormente el día 30 de marzo se presentara un recital a cargo de los alumnos y docentes en la iglesia catedral a las 8 de la noche, donde la entrada es totalmente gratuita y poder disfrutar de algo nunca antes visto en nuestra región tuxtleca un concierto de violín, viola y chelo, de música clásica.

Lavalle Guillen agradece la disponibilidad del h. ayuntamiento de san Andrés Tuxtla y de la diócesis de esta ciudad para la realización de estas actividades que son de importancia para la escuela de laudería y hace una atenta invitación a los jóvenes tuxtlecos para que asistan estos días y vean las actividades que se realizan en esta escuela para todos aquellos que les interese la laudería sepan en que escuela pueden acudir para ser todos unos profesionales.

1 comentario:

  1. bienvenidos a nuestros visitantes. muchas felicitaciones a nuestro paisano Lavalle un saludo.

    ResponderEliminar