martes, 27 de marzo de 2012

En las Choapas detiene la AVI a asaltante por Tentativa de Homicidio




Germán Méndez Rodríguez

Las Choapas, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de las Choapas, detuvieron a un sujeto el cual en compañía de otro, intentaron asaltar al conductor de una camioneta, quien responde al nombre de Ramón Jiménez Coll, pero como este no se detuvo le dispararon en repetidas ocasiones atentando contra su vida, por lo que se levantó en ese entonces una denuncia, concluyendo el Juez que hubo Tentativa de Homicidio por lo cual fue requerido ante mencionada autoridad.

La detención se llevó a cabo este martes 27 de marzo, por parte de agentes de la AVI al mando del comandante David Hernández Landa, quien teniendo en sus manos una orden de aprehensión girada en contra de Joel López de Dios, iniciaron la ubicación y presentación de este individuo.

Al iniciar las investigaciones sobre el posible paradero de este sujeto, lograron saber que este se escondía en el rancho “San Carlos” ubicado en el Ejido Niños héroes, perteneciente al municipio de Las Choapas, montándose un operativo para lograr su detención, sin embargo este delincuente al notar la presencia de los investigadores intentó darse a la fuga, siendo detenido metros mas adelante.
El detenido manifestó que luego del asalto el día 1 de marzo del año en curso, se fue a esconder al mencionado rancho junto con su cómplice, quienes traían dos armas de fuego, una calibre 38 y otra calibre 22, y el desde entonces permanecía escondido en ese lugar.

Joel López de Dios, cuenta con 33 años de edad y con domicilio en la Ranchería El Manguito ubicado en la colonia J. Mario Rosado, mismo que dijo ser originario de la Ranchería Rio Seco de Cárdenas Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario