jueves, 15 de marzo de 2012

FELIX CASTELLANOS RABAGO APOYA A ESCUELAS DEL GARRO Y NUEVO POTRERO PERTENECIENTES A CD. ISLA





BERENICE TEPACH GONZALEZ.

CD. ISLA, VER.-Debido a la gran preocupación del diputado Félix Castellanos Rábago , por que los niños del distrito XXIV tengan espacios educativos dignos y en buen estado , el legislador en esta ocasión hizo entrega a los directores y maestros del kínder Belisario Domínguez, telesecundaria Adolfo Ruíz Cortinez y el TEBAEV de la comunidad El Garro y a la escuela primaria intercultural bilingüe Venustiano Carranza de la comunidad de Nuevo Potrero , pertenecientes a Cd. Isla, pinturas, laminas e impermeabilizantes para que los techos de las aulas y de los salones de usos múltiples de dichas casas de estudios sean reparadas , ya que se encontraban en pésimas condiciones,

En su discurso el Ing. Castellanos Rábago dijo que continuará apoyando a las escuelas de su distrito para que los niños y jóvenes tengan mejores espacios para que puedan desarrollar sus actividades escolares cómodamente sin que las inclemencias del tiempo sea motivo de interrupción en sus estudios, por lo que hará todo lo necesario para que este tipo de situaciones no afecte el desarrollo académico de los alumnos, de igual manera seguirá motivándolos al deporte entregándoles equipos deportivos y útiles para que no haya excusa ni pretexto para desarrollarse adecuadamente como estudiante.

Los alumnos, padres de familia y maestros de estos planteles están agradecidos con el diputado ante la respuesta rápida a las peticiones realizadas con pocos días de anterioridad, por lo que los niños Isleños prometieron que estudiaran mucho para que sigan siendo alumnos destacados.

Sin duda el diputado Félix Castellanos continuara apoyando en el rubro de la educación ya que está preocupado por la formación académica de los niños que hará de ellos más adelante hombres y mujeres de bien, logrando excelentes profesionistas que serán el futuro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario