martes, 27 de marzo de 2012

LA ASOCIACION CIVIL MANOS Y VOCES EN LOS TUXTLA REPARTIRA ESTE PERIODO VACACIONAL EN LAS PLAYAS DE SAN ANDRÉS TUXTLA 6000 MIL PRESERVATIVOS.


BERENICE TEPACH GONZALEZ.

SAN ANDRS TUXTLA, VER.-Por gestiones de la asociación civil manos y voces en los Tuxtlas Serán repartidos 6000 mil preservativos durante la temporada vacacional dando inicio el miércoles 4 de abril culminando el domingo 8 a todas aquellas personas que visiten la playa de Montepío en estas fechas.

Esto con el fin de informar sobre los riesgos de enfermedades sexuales así como embarazos puntualizó el presidente de la asociación manos y voces Ángel Pelayo Fernández.

Los preservativos serán otorgados únicamente a los vacacionistas que sean mayores de edad, esto como medidas de prevención.

Cabe hacer mención que esta repartición no sería posible sin la ayuda de la dirección de turismo así como los regidores Emilio Sedas y Alejandrina Pérez del ayuntamiento de san Andrés Tuxtla , la jurisdicción sanitaria núm. X y de la tesorera de este municipio Mariana Pineda quienes se unieron a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario