jueves, 15 de marzo de 2012

CELEBRAN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE CIRCULACIÓN DEL SEMANARIO REGIONAL OLMECA




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.


SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este pasado sábado 10 de Marzo del presente año, el compañero y amigo Ausencio Herrera Conchis, Celebro el segundo aniversario del su Semanario Regional “El Olmeca”, aquí hicieron acto de presencias distinguidas personalidades, tales como el Licenciado Salvador Monroy Cosme, Secretario de H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, quien acudió con la representación del Alcalde Sanandrescano; Licenciada María Teresa Moreno Gómez,
Sindica Única del H. Ayuntamiento de Catemaco representante personal del Alcalde Catemaqueño; Licenciado Mauro Alberto Rivera Herrera, representante personal del Diputado Local del Distrito XXV Tomás Montoya Pereyra; Profesora Alejandrina Espinoza Pérez y C. Zenón Rodríguez Cruz, Regidores del H. Ayuntamiento Sanandrescano.

Por parte de los medios de comunicación acudió el Presidente de la OCEAC y Club de Periodistas de México Delegación San Andrés Tuxtla, Licenciado Isidro Jiménez Ortiz, quien felicito, al Director del Semanario Olmeca por su segundo aniversario.

En este evento los compañeros y amigos de Ausencio Herrera Conchis compartieron el pan y la sal por este segundo aniversario del semanario Olmeca, aquí se le reconoció la gran labor que ha venido desempeñando estos dos años al frente de su medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario