lunes, 26 de marzo de 2012

Una administración de imposiciones y de malas atenciones tiene Gaspar Cruz Peña.



Francisco Javier Malaga Baxin.

LERDO DE TEJADA, VER.- No cabe duda que cuando nace para maceta del corredor no pasan, y en esta administración municipal que preside actualmente Gaspar Cruz Peña, por lo único que se ha caracterizado son por las imposiciones que se dan al interior de la misma, tal es el caso del joven Licenciado Eleuterio Arenal Jacobo, quien fungía como Jurídico del H. Ayuntamiento y de buenas a primera, el flamante Presidente Municipal lo coloca como Secretario del Ayuntamiento, puesto que ocupaba el Licenciado Juan Manuel Presa Castro. Lo más curioso de este asunto es que ni siquiera se tomo la molestia Gaspar Cruz Peña en convocar a sesión de cabildo para elegir y dar posesión a un nuevo Secretario.

Y por sus pistolas señalo y coloco a Eleuterio Arenal Jacobo, valiéndole un bledo la opinión de los regidores y sindico del H. Ayuntamiento Constitucional; así de esta manera demuestra la falta de atención y desconocimiento de la leyes o al menos que lo haya puesto por recomendación de algún alto personaje del estado.
Por otra parte, en esta administración siguen brindando malas atenciones e iniciando por el Presidente Municipal y terminando con su Enlace de PRENSA, quien ha demostrado su poco profesionalismo y falta de atención con el gremio de la PRENSA Tuxtleca y de la Zona Cañera, debido a que anda flotando en las nubes sintiéndose intocable, creyendo que todos los del gremio tienen que hacerle reverencia y rendirle pleitesía cuando se encuentra presente, mas sin embargo Guadalupe Isabel Martínez Ríos, es un completo ELEFANTE BLANCO en la Administración Municipal y para lo único que sirve este personaje es nada mas y nada menos para cobrar su jugoso sueldo sin hacer nada, porque no logra conciliar y muchos atender a los periodista y reporteros de la Zona, se dice que son contados los personajes que son atendidos única y exclusivamente por ella, los cuales pueden pasar a ver, tratar sus temas y a saludar al señor Presidente Municipal.

Cabe mencionar que Guadalupe Martínez Ríos en lugar de que le quite los golpes a su jefe más se los pone, tal como lo hizo con sus declaraciones ante conocido medio de comunicación el cual publico en su pagina web, llevando como titular lo siguiente: “Agreden a José Ron en Carnaval de Veracruz. Con Flor Rubio”, publicado este pasado 23 de Marzo, 2012: “Mientras el actor se encontraba arriba de un carro alegórico, en la Ciudad de Lerdo de Tejada, Veracruz, un "borrachín" le aventó una piedra en la frente.

“El actor José Ron fue agredido durante su participación en el Carnaval de Veracruz, informó Lupita Martínez en el programa de "Fórmula Espectacular".
De acuerdo con la conductora, mientras el actor se encontraba arriba de un carro alegórico, en la Ciudad de Lerdo de Tejada, Veracruz, un "borrachín" le aventó una piedra en la frente.

Ante lo cual, el actor quedó muy molesto, sin embargo, a petición de los organizadores decidió terminar con el desfile.
Lupita Martínez, precisó que esta información le fue enviada por una persona de nombre Víctor Adolfo, quien incluso le hizo llegar una fotografía en la que se percibe al actor con el golpe.
De esta manera la inteligente y atenta Coordinadora de PRENSA Guadalupe Isabel Martínez Ríos, deja al descubierto que no hay la suficiente seguridad en el municipio a pesar de los cursos de capacitación que recibieron en días pasados; de igual manera descubre la falta de inoperatividad como Enlace o Coordinadora de PRENSA, ya que se nota la falta de asistencia en las fiestas de “San José 2012” para cubrir cada uno de los paseos que se llevaron acabo en esta ciudad cañera y si esto hizo dentro de las fiestas imagínense que no hará en los días laborables, es por eso que tuvieron que enviarles las fotografías, donde muestran que fue victima de un atentando un actor de nombre “José Ron”, todo esto se debe a la falta de seriedad con la que gobierna Gaspar Cruz Peña, ya que elige personal que no tiene la capacidad suficiente para sacarle el trabajo adelante y que deja al descubierto que esta es una ADMISTRACION DE IMPOSICIONES Y MALAS ATENCIONES…..CONTINUAREMOS INFORMANDO LOS PESIMOS RESULTADO DEL MUNICIPE.

2 comentarios:

  1. ¡Falto alguien mas! el Director de Turismo de Lerdo de Tejada, el Señor que nadie lo quiere en el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, es otro elefante blanco, también háganle una radiografía y se darán cuenta que otras cosas mas están afectando al municipio, otra imposición o ¿esta puesto estrategia ahí también para el desequilibrio del Presidente Municipal?.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE HACE EL DINERO, Y LA FALTA DE CAPACIDAD, PROFECIONALISMO POR PARTE DE UN REPORTERO ASQUEROSO, MEDIOCRE, APARTE DE VULGAR Y CORRIENTE COMO LO ES Francisco Javier Malaga Baxin, POBRE DIABLO, QUIEN RESULTA SER UN POBRE OBJETO BARATO QUE SOLO SACA NOTAS AMARILLAS QUE SOLO SIRVE DE BURLA Y NO DE LA PERSONA O FUNCIONARIOS A LOS CUALES INTENTA DESTRUIR PUBLICAMENTE CON SU POCA CAPACIDAD Y SU MUY BAJA CALIDAD DE REDACCION Y EXPRESION, QUE PENA DE PERSONA, POR ESTE MEDIO INVITO A ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE PERMITEN QUE GENTE INCULTA COMO ESTE TIPEJO HACE COMENTARIOS DE ESTA INDOLE MEJOR MANDELO A UN PERIODICO DE MAS BAJO NIVEL YA QUE NO HAY CAVIDAD PARA ESTA ESPECIE....SALUDOS PANCHO MALAGA, POR CIERTO EL ELEFANTE BLANCO ERES TU YA QUE SOLO TE CONOCE TU MADRE QUIEN ES LA QUE TE PARIO YA QUE NO CREO QUE TU PADRE SE ACUERDE DE TI,,,MEDIOCREEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar