lunes, 26 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS A PROFESORES






· Son los ganadores del primer lugar en los Juegos Deportivos Magisteriales

Santiago Tuxtla, Ver. Por Instrucciones del presidente municipal Raúl Sosa González, representado por el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Marcos Flores Aguilar, hizo entrega de uniformes deportivos para el equipo de basquetbol, ganador de primer lugar en los juegos deportivos magisteriales y culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación sección 32 .

Sosa González desde el inicio de su administración ha impulsado el deporte, dotando de implementos a los practicantes de beisbol, futbol, basquetbol entre otros, para que puedan ejercer su profesionalismo y, se promocionen para ser atletas profesionales.

Dicho donativo fue entregado por el Secretario Técnico Marcos Flores Aguilar y el Profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso, Director de Educación Municipal a los profesores, en el kiosco del parque ”Juárez”.

El profesor Hugo Cevallos Gil, representante del equipo, agradeció al alcalde por ser el impulsor del deporte durante su gobierno y, demostrar acciones positivas a favor del desarrollo de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario