jueves, 29 de marzo de 2012

“Presidenta del DIF-Cabada da la bienvenida a la madre del Gobernador la Sra. Cecilia de Ochoa viuda de Duarte”



Ángel R. Cabada, Ver.- Hasta esta región de los Tuxtla arribó la señora Cecilia de Ochoa viuda de Duarte y madre del Gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, donde tuvo un almuerzo con mujeres cercanas a la política veracruzana, al igual con presidentas de los diferentes DIF Municipales del Distrito XIX.

En el almuerzo se turnaron temas como que hoy en día la mujer a la par con el hogar se ha sabido desenvolver para ser madre y padre a la vez, al igual que apoyar en la economía familiar a los jefes del hogar, parte fundamental en la cual la mujer hoy en día ha sabido sobresalir en importantes cargos en el gremio de la política.

Hasta un reconocido hotel del municipio de Tlacotalpan asistió la presidenta del DIF de Cabada la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez para cumplir con la invitación que le hicieran a la comida con damas de la región tuxtleca.

La Sra. Cecilia de Ochoa viuda de Duarte dio las gracias a las presente por tan distinguido recibimiento, ya que en “los Tuxtla la gente es un hospitalaria”. Puntualizó Cecilia de Ochoa Viuda de Duarte.

En tan importante reunión se encontró como candidata y pilar de importantes proyectos para los Tuxtla, la Sra. Marina Garay Cabada, quien siempre ha entablado una fuerte amistad con la presidenta del DIF de Cabada la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez.
Pie de Foto 1.1-. La presidenta del DIF-Cabada la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez saludando y dando la bienvenida a la madre del Gobernador del Estado de Veracruz (JDO), la Sra. Cecilia de Ochoa Viuda de Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario