miércoles, 21 de marzo de 2012

EL ALCALDE DE HUEYAPAN DE OCAMPO GASPAR GÓMEZ, PUGNA ANTE LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODERNO HOSPITAL






AFIRMA QUE LA OBRA PÚBLICA ES SU PRIORIDAD EN ÉSTE MUNICIPIO MARGINADO

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Hueyapan de Ocampo Ver. El alcalde de éste lugar, Gaspar Gómez Jiménez, no quita el dedo del renglón e insiste en que es urgente y necesario que el Gobierno de Veracruz, proceda a la construcción de un moderno, funcional y equipado Hospital, para atender a la población abierta, que se muere por falta de atención médica.

El edil, fue entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de lo que será la agencia municipal, que tanto demandaba y requería la población de Juan Días Covarrubias.

Aquí Gaspar Gómez precisó. “Se trata de formar la infraestructura con las obras que estamos haciendo en beneficio del pueblo y necesidades prioritarias que hacían falta en el municipio, por falta de ganas se paro la infraestructura tres años y nosotros la reactivamos en este gobierno del Dr. Javier duarte de Ochoa, de la cual me siento muy contento por ser su colaborador en este gobierno, en este estado”.

¿Hemos observado que usted prácticamente lleva un gobierno itinerante, es decir un gobierno directo a las comunidades?.

“Así es, yo voy directamente a las comunidades, como lo estamos haciendo en distintos lugares, nos presentamos con las autoridades ejidales, escuchamos, vemos y hacemos sondeo de opinión para saber que obra es la que deciden y requieren, y hoy lo constataste, hoy decidió la gente de los mangos por el agua potable, así como también lo decidió ayer zapoapan por el agua potable, como lo decidió también Chamizal ayer por un domo para una escuela, como lo decidió por la pavimentación hidráulica de casi un kilometro y las obras de infraestructura de aquí del municipio de hueyapan de Ocampo, y Covarrubias, pues esas, como primer mandatario del municipio, las tengo en mente las estoy viviendo y yo soy el que las decido, yo decido por ellas y creo que son impactantes”.

-Pudimos escuchar el hecho de que en forma inmediata usted ha dado respuesta con todos y cada uno de los directores de las diversas áreas del ayuntamiento.

“Sí, efectivamente, yo llevo a mi director de obras públicas, al director de fomento agropecuario y a los secretarios, y en la comodidad, el problema que aqueje a la comunidad ahí esta el director a la mano, todo para que la gente este satisfecha con nosotros al darles respuestas inmediatas a sus peticiones”.

-La unión hace la fuerza y vemos a todos los ediles en pleno.

“Así es, los hice hablar a todos y, estamos muy contento de estar en ésta plaza principal en donde aun costado quedará situada la agencia municipal de juan días Covarrubias, vamos a tener una agencia municipal digna, después de hace decenas de años que no se preocupaban por eso, gracias al Gobernador este año quedará lista en una sola etapa.

-Algo de importancia que quieras agregar.

“Un saludo muy especial a mi amigo el Dr. Javier duarte de Ochoa, en quien tengo la confianza plena de que vamos a tener una clínica aquí en Juan Días Covarrubias, él nos la prometió y ofreció y creo que sí va a hacer una realidad”. Así culminó la entrevista con el activo alcalde huayapence. Gaspar Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario