sábado, 24 de marzo de 2012

IMAUGURAN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SUBDELEGACION DEL IMSS EN SAN ANDRES TUXTLA.



SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Este jueves 22 de Marzo fueron inauguradas las oficinas administrativas del IMSS de la Subdelegación San Andrés Tuxtla, el edificio en sí consta de mas de mil metros cuadrados con modernas instalaciones en la calle prolongación Adalberto Tejeda, estas oficinas fueron inauguradas por el Dr. Víctor Octavio Pérez Del Valle Ibarra Delegado…

Regional Veracruz Norte contando con la presencia del subdelegado en esta ciudad el CP. Oscar de Jesús Cebada Ramírez, del Dr. Alfonso García Rodríguez director de la Clínica No. 33 del IMSS en esta ciudad, de representantes de los diversos sectores empresariales de la zona, representantes de las autoridades municipales, así como personal administrativo de las subdelegaciones del IMSS en la entidad.

En su intervención Pérez Del Valle Ibarra mencionó que esta subdelegación fue la única que se autorizó en el país el año pasado, igualmente mencionó que los beneficios que aportará esta nueva subdelegación se traducirá en que los patrones tendrán menos pérdidas tanto de tiempo como económicas, los patrones cumplidores con sus obligación serán beneficiados al tener una atención inmediata y personalizada para que sus tramites sean resueltos a la brevedad posible, serán atendidos administrativamente los patrones que están dentro de los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca que cuentan con una población aproximada de un poco mas de 370 mil habitantes, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario