miércoles, 21 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, CELEBRÓ EL CCVI ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ




Santiago Tuxtla, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González festejó el CCVI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, ex presidente de México, estando representado por el Director de Educación Municipal, Flavio Ramón Mendoza Fragoso, ante la asistencia de las autoridades municipales, personal docente, alumnado y público en general.

Dolores Vichi Palayot, Directora de Desarrollo Social hizo la reseña histórica alusiva, indicando que Benito Juárez fue uno de los más brillantes Presidente de la República por su aportación histórica; su gobierno estuvo basado en la justicia social. Fue uno de los presidentes que cambió la historia de México, nacido en Guelatao, Oaxaca; por lo que en Santiago Tuxtla se sigue su ejemplo en la administración del alcalde Raúl Sosa González, para un desarrollo integral del municipio.

Benito Juárez es calificado como el” Benemérito de la Américas” por ser un político visionario, haber separado la Iglesia del Estado a través de las Leyes de Reforma; Juárez es una de las figuras de la historia mexicana, más destacados por sus visionarios ideales.



En este acto cívico, asistieron: el regidor Víctor Manuel Zamudio Hernández; el licenciado Miguel Nolasco Campos , Secretario de Ayuntamiento ; el regidor Jesús Cosme Ramírez, el ingeniero José Guadalupe Pio Lili, Director de Obras Publicas ; la licenciada Norma Ángeles Naranjo ,Directora de Gobernación ; el MVS Héctor Luis Campos Ortiz, Director de Cultura Municipal ; el doctor Ricardo Chávez Escamilla , Director del DIF Municipal; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario