jueves, 15 de marzo de 2012

CATEMACO LISTO PARA PARTICIPAR EN TIANGUIS TURÍSTICO 2012




*EN REUNIÓN CON LA SECRETARIA DE TURISMO LETICIA PERLASCA, EL ALCALDE ELIUTH CERVANTES RAMÍREZ AGRADECIÓ EL APOYO DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA POR PROMOVER LA MÁGICA REGIÓN DE LOS TUXTLAS.


*JUNTO A OTROS MUNÍCIPES ACUERDAN LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN PARA ESTE AÑO.


Catemaco junto a otras regiones y municipios que sobresalen en la Industria sin
Chimeneas en Veracruz estuvo presente en la reunión que convocó la Secretaría de Turismo en el Estado donde se fijó la estrategia de participación que tendrá esta entidad en el Tianguis Turístico 2012 a desarrollarse del 25 al 28 de marzo en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

El Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez tuvo la oportunidad de externar frente a la Secretaria de Turismo Leticia Perlasca Núñez que Catemaco es un punto importante en la región Sur de Veracruz, ya que representa calidez humana, una verdadera joya ambiental y potencial turístico por su Lago de Catemaco que se transforma en más recursos para los micro empresarios y empresarios que viven de esta industria desde hace ya varios años.

“Como municipio tenemos el privilegio de formar parte de una región llena de magia y hermosos paisajes que atraen a miles de turistas cada año, es por ello que no dejaremos pasar esta oportunidad de participar en este encuentro tan importante donde se muestra la exuberancia de todas las latitudes del Estado”.

Durante el encuentro, el Mandatario Municipal señaló el esfuerzo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa por acrecentar y promover a Veracruz en todos los espacios y eventos disponibles del País. Agradeció el total apoyo que el municipio ha recibido por parte de esta Administración Estatal admitiendo que Los Tuxtlas ha obtenido grandes oportunidades y eventos que detonan el crecimiento de los visitantes como próximamente se dará con la Nauticopa 2012.

La Secretaria de Turismo Leticia Perlasca Núñez dijo que la delegación Veracruzana debe aprovechar al máximo este espacio de promoción pues se contará con un foro de negocios altamente especializado y vanguardista en el que podrán interactuar durante tres días, compradores y proveedores de servicios mediante citas preestablecidas.

El Tianguis Turístico 2012, el evento más importante en México en su categoría tendrá su sede en la ciudad tapatía de Puerto Vallarta en el Centro Internacional de Convenciones y dentro de sus actividades principales se encuentra también la presentación de la Feria Mundial de Turismo de Aventura México.

A este evento también asistió el director de turismo municipal David Hernández Brizuela y de las ciudades de San Andrés Tuxtla, Boca del Rio, Veracruz, Xalapa y Tuxpan, prestadores de servicios, el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos, Harry Grappa Guzmán y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Sergio Pazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario