sábado, 31 de marzo de 2012

El compromiso del PRI es con México: Héctor Yunes Landa





Veracruz, Ver.- Contribuir con la expansión de la terminal portuaria, la conclusión del libramiento vial y acrecentar la tranquilidad de las familias son los compromisos del candidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa.

Después de escuchar con atención el mensaje del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, quien se enlazó desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con los priistas de las 32 entidades federativas, Yunes Landa afirmó que la obra pública no debe ser privilegio de algunos, sino derecho de todos los veracruzanos.

“Para dar rumbo a México no hay minuto que perder. Estamos preparados para conducir al país por la ruta del crecimiento, de la tranquilidad, de la construcción de las grandes obras que se requieren.”

Pasada ya la medianoche, el candidato priista al Senado afirmó que a partir del primer minuto de este día se siente ya un cambio en el país, pues la esperanza de transformar a México en una nación con crecimiento.

Con la presencia de los candidatos a diputados federales, integrantes Comité Directivo Estatal del PRI y más de 3 mil simpatizantes y militantes del tricolor que abarrotaron la Plaza de la Soberanía, Héctor Yunes Landa confirmó que los mexicanos exigen un nuevo rumbo para México.

“Soy un ciudadano con experiencia y preparación en el servicio público y con capacidad de dar resultados. Sé de leyes y política, sé legislar y legislar bien”, respondió a quienes le preguntan sobre su perfil, mientras le piden una fotografía, un saludo o una palmada sobre la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario