jueves, 29 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, LOGRA IMPORTANTE APOYO FEDERAL PARA LA LIMPIEZA DEL RIO TEPANGO



Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Raúl Sosa González sostuvo una reunión con la ciudadanía en compañía del licenciado Víctor Manuel Esparza Pérez, Director de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua ) y la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, con el propósito de tratar el tema del rescate y limpieza del rio Tepango, localizado en el casco de la cabecera municipal, para que siga siendo el atractivo turístico, tanto nacional como extranjero.

El alcalde Sosa González solicitó el apoyo de Esparza Pérez, para que el proyecto del rescate del citado rio, que divide en dos la colonial ciudad, sea una realidad, evitándose la contaminación ambiental, a donde era un balneario para los habitantes y visitantes.

En una reunión de trabajo, cercano al recinto ferial, subrayó, que en este año, se tiene contemplado reubicar el rastro municipal y la rehabilitación del mercado municipal; a su vez, felicitó al funcionario federal por ser un servidor público, que siempre cumple sus compromisos.

Esparza Pérez, se comprometió a nombre del gobierno federal, que en este año cuenten con todo el presupuesto necesario, para que se inicien los trabajos de saneamiento del rio señalado y, que Santiago Tuxtla tenga un mejor bienestar para todas familias, proyectándose a ser un pueblo mágico, que ya lo es de origen.

Los habitantes agradecieron alcalde por ser un gobierno de cambios verdaderos y, por gestionar ante las instancias del Gobierno Federal solucionando problemas de importancia, en beneficio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario