jueves, 15 de marzo de 2012

RAÚL SOSA, RECONOCIDO POR SU PUEBLO POR IMPRESIONANTES OBRAS SOCIALES




*Dio el Banderazo en la calle Erasmo Castellanos Quinto. Santiago Tuxtla, el único municipio en Desarrollo de la Región de los Tuxtlas

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El alcalde Raúl Sosa González dio el banderazo de la rehabilitación con pavimento hidráulico de la prolongada calle” Erasmo Castellanos Quinto”, en su primera etapa, ante la presencia de decenas de vecinos, directores de áreas del ayuntamiento y medios de información.

El alcalde dijo que “esta obra es costosa, pero será una ruta que embellecerá a la ciudad colonial, formando parte de lo que será una avenida como las que hay en Puebla. Los trabajos que se han realizado son una respuesta al clamor del pueblo, de los automovilistas; la cual incrementará la plusvalía de las propiedades localizadas en esta arteria. Santiago ya se merecía una obra de este tipo, a donde había hoyos tras hoyos”.

Así mismo, recordó que como esta avenida es muy prolongada, otra primera etapa se hizo en la calle poeta “Daniel Fernández Cadena”, a donde se rehabilitaron el drenaje y el agua, quedando totalmente terminada y , que será inaugurada y abierta a la circulación, el día 20 de marzo del presente. Este tramo tendrá guarniciones, banquetas y alumbrado público. Anunciando que la meta es dejar terminado todo el boulevard hasta el hospital, en este trienio.



Son obras por etapas, que van a darle otra imagen a Santiago con una duración de más de 30 años, precisó el alcalde. Subrayó que cuando hay buena voluntad, amor a su tierra, los recursos se invierten con transparencia y no se desvían para beneficio personal.

Por otro lado, el regidor Víctor Zamudio reconoció la impresionante obra que realiza el ayuntamiento, la cual pasa a la historia como un buen recuerdo.

El vecino de la calle Tomás Camacho, a nombre del pueblo, dijo que aplaude a las autoridades municipales por realizar esta obra, que otros presidentes la olvidaron, no importándoles el beneficio de los demás. Alcaldes anteriores, no se interesaron en reconstruir esta avenida, que es la entrada principal a la ciudad colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario