sábado, 31 de marzo de 2012

Arranca la campaña por la Diputación del Distrito XIX en los Tuxtlas

*Con misa de acción de gracias, la candidata Marina Garay Cabada inició sus actividades para promover su propuesta de trabajo legislativo.

*Realizó una jornada de visitas domiciliarias para reunirse con militantes priistas, sectores populares y directores de medios de comunicación.



Con gran éxito arrancó la contienda electoral, por la Diputación Federal del Distrito XIX, la candidata del Partido revolucionario Institucional, Marina Garay Cabada, inició sus actividades de campaña este viernes 30 de marzo, con una misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de San José y San Andrés, para continuar al término de la ceremonia religiosa, con una jornada de visitas domiciliarias en las que buscará el acercamiento con sectores populares, así como la militancia priista, convocando a defender el proyecto priista en pos del México que necesita un nuevo rumbo de acciones políticas.

La misa de acción de gracias, inició a las siete de la mañana y al término de la misma, la candidata a la Diputación Federal desayunó con líderes y militantes CNOP, CTM, CNC, de su partido, el PRI, con quienes intercambió inquietudes sobre la propuesta política y su plan de trabajo, también estuvieron representantes del magisterio, empresarios y el líder de la ganadera local, quienes coincidieron que la mejor propuesta para el 1 de julio es con Enrique Peña Nieto, para la Presidencia; Jose Francisco y Hector Yunes, al Senado y desde luego por Marina Garay Cabada, para la diputación federal, por ello mencionaron que van a darles todo su apoyo y se comprometieron a ser los promotores del voto en el distrito de los Tuxtlas.

A las diez y media de la mañana, abanderada del PRI se reunió con directivos de medios de comunicación a fin de estrechar el acercamiento con la prensa local, iniciando con la visita domiciliaria al Director del “Periódico de San Andrés” el licenciado Isidro Jiménez Ortiz y con sus colaboradores. La siguiente visita fue en el domicilio del Director General del “Diario Los Tuxtlas” el ingeniero Mario Alberto Rodríguez Cortez, para posteriormente entrevistarse con el decano periodista Ramiro Gracia Bernal, Director y Fundador del “Semanario Palestra”.

Otro de los directivos de medios que fue visitado por la candidata, es el doctor
Roberto Enríquez Hernández, de Diario “Eyipantla Milenio”, otro de los exponentes
de la prensa de mayor relevancia y antigüedad en circulación.




Al término de las visitas domiciliarias, Marina Garay Cabada acudió a una reunión organizada por representantes de colonias populares simpatizantes de su propuesta de campaña. Dicha reunión se llevó a cabo a las tres de la tarde.

Alrededor de las cinco de la tarde, la aspirante a la Diputación Federal por el Distrito XIX en el Club de Leones de la ciudad de San Andrés Tuxtla, convivió con clubes de la tercera edad para concluir su programa de actividades a las seis de la tarde, se reunió con el Excelentísimo señor Obispo, don José Trinidad Zapata Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario