jueves, 29 de marzo de 2012

Sergio Cadena Arranca Su Campaña Hacia La Diputación Federal Por El Distrito XIX





Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla, Ver.-Se necesitan Diputados Federales comprometidos con causas sociales y que defienden los valores de la Sociedad principalmente, y no levanta dedos que por conveniencia y goce de privilegios aprueban leyes que van en contra de la economía de los mexicanos ejemplo de ellos: los gasolinazos, el IVA a medicamentos, la obligación de presentación de receta médica para adquirir antibióticos, etc.

Por ello nos comprometimos y nos presentamos como candidato a la Diputación Federal, por el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Con ala formula “POR EL BIEN DE TODOS” por la alianza de los partidos: Movimiento Ciudadano, PRD, PT. La cual la integramos: Sergio Cadena Martínez (Titular), Irma María Pretelin Loeza (Suplente).

Estas fueron las palabras de Sergio Cadena Martínez, en el marco de su lanzamiento formal por conseguir la Diputación Federal a partir del 30 de Marzo del 2012, hasta el 1 de Julio del 2012, con la seguridad de obtener el triunfo y este día 30 de Marzo estaremos en Coatzacoalcos con el inicio de campaña con nuestro candidato de La Republica Manuel López Obrador.

Sergio Cadena estuvo acompañado por Juan Vergel Pacheco (Presidente del PRD en Veracruz), Irma Pretelin (Suplente), Ulises Ponce Tenorio y destacados Perredistas que lo acompañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario