martes, 27 de marzo de 2012

Tomás Montoya Pereyra visita la Escuela Primara y Telesecundaria de Sontecomapan

CATEMACO, VER-. Continuando con sus actividades de gestión el Licenciado Tomás Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV de los Tuxtlas, este martes 27 de Marzo del presente año, visito la Escuela Primaria “Rafael Aguirre Cinta” y la Telesecundaria “Francisco Javier Clavijeros”, mismas que se encuentra en la comunidad de Sontecomapan, perteneciente a este municipio.



Como primer punto el Diputado Local y su equipo de trabajo se dirigió a la Escuela Primaria “Rafael Aguirre Cinta” en compañía del Profesor Orlando Betancourt Varela, Regidor Primero comisionado al Rubro de Educación en el H. Ayuntamiento Constitucional y representante del Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramírez, ambos funcionarios fueron recibido por la sociedad de padres de Familia, integrada por Juan Sánchez Barradas como Tesorero, Daniel Poxtan Campo, Presidente y Agente Municipal de la comunidad; así como por Isaías Ambros Seba, Comisariado Ejidal; de igual manera estuvieron presentes el personal docente encabezados por la Profesora Lilia Bernal Moreno, Directora del Plantel Educativo. Todos ellos fueron testigos del apoyo que llevo gustosamente el Legislador Tuxtleco, el cual consistió en lo siguiente: Material Didáctico para el personal docente, Útiles Escolares y Tablero
Multifuncional para el alumnado, dos Pintarrones y mobiliario.

Aquí en esta institución educativa, todo el personal docente y de intendencia, tanto como la sociedad de padres de familia y el alumnado en general, aplaudieron calurosamente al diputado Tomás Montoya, por los grandes apoyos que ha llevando para ellos, dejando así un buen sabor de boca a los Sontecomapeños.
Para finalizar su recorrido el Licenciado Tomás Montoya Pereyra, visito la Telesecundaria “Francisco Javier Clavijero” en donde hizo entrega de una Pantalla de plasma el cual fue recibido por los alumnos de mejor aprovechamiento los cuales son Briseida Ramón González, Juan Andrés Andrade Mora, Idalmis Yarina Lara Mora, Uriel Martínez Domínguez, Magdiel Coli Carmona, Saúl Torres Ambros y Eirá Bustamante Gutiérrez. Estando como testigos de la entrega del apoyo, el personal docente dirigidos por la profesora Blanca Edith Fuentes Reyes; de igual manera hicieron acto de presencia las autoridades de la comunidad; así como la Sociedad de Padres de Familia integrada por las señoras Silvia Contreras Baxin, Liliana Mora Arias y Jazmín Aidé Charmín Castellanos; Presidenta, Secretaria y Tesorera respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario