lunes, 5 de marzo de 2012

ALCALDÍA DE CABADA APOYA EL DEPORTE EN EL MUNICIPIO



ÁNGEL R. CABADA, VER..- El alcalde C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa, en los últimos
meses ha hecho innumerables entregas de reconocimientos en especie a los deportistas de Cabada que participan en la “Liga de futbol Copa Telmex municipal, quienes permanecerán en esta competencia durante aproximadamente días.
Todos los deportistas en el municipio de Cabada han recibido el apoyo del alcalde, en lo que es: redes de futbol, balones etc. No podemos pasar desapercibido la Copa Telmex en coordinación con la COMUDE Municipal, a lo que el director del Deporte en este municipio dijo que el Alcalde Antonio Méndez si esta cumpliendo con su palabra de apoyar a los deportistas que lo soliciten, quien dice que no habrá ningún deportista u otras disciplinas que se queden sin el apoyo del municipio.

Coordinadamente se trabaja de la mano con el Instituto Veracruzano del Deporte, ya se han conseguido más apoyo al deporte cabadense y seguiremos buscando mejores alternativas para no dejar ni un deportista Cabadense sin su respectivo apoyo”, dijo el Munícipe al felicitar al equipo Telmex de la Categoría 95-97 y entregarles su uniforme de futbol para el este torneo de Copa Telmex.

La salud es primera en el municipio de Cabada, el C.p. Luis Antonio Méndez Gamboa siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos, con ello se demuestra la fuerza política con la que trabaja su municipio, y en ello los resultados hechos realidad para bienestar de todos sus habitantes.

Como ningún alcalde de los que ha tenido Cabada, Antonio Méndez le ha echado todas las ganas y los recursos ronden de la gestión ante el instituto del deporte Veracruzano para que los niños y jóvenes de Cabada sigan siendo sobresalientes en todas las disciplinas deportistas --- gracias Toño Méndez por el gran apoyo dicen los deportistas de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario