jueves, 8 de marzo de 2012

EL VIEJO LUCHADOR SOCIAL DE LOS TUXTLAS, ANDRÉS DÍAZ, ES YA, ENLACE DE LA PRESIDENCIA DEL CDE DEL PRI EN SAN ANDRÉS TUXTLAS






*EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO POLÍTICO ERICK LAGOS LE ENTREGA NOMBRAMIENTO

*ARRANCA ASÍ EL REPOSICIONAMIENTO DE LOS CUADROS PARTIDISTAS CON MIRAS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Con el fin de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del CDE de éste instituto político Erick Lagos Hernández entregó nombramientos a Importantes personajes que se han caracterizado como luchadores sociales abrazando las causas populares más apremiantes de la colectividad y es así que a partir de ahora serán pilares fundamentales y enlace del partido, en los 212 municipios del Estado de Veracruz.

En San Andrés Tuxtla, tal distinción honorífica recayó en la persona del altruista y líder social de las últimas décadas Andrés Díaz López, quien hace años abanderó y encabezó diversas luchas sociales como la del “BARZON” y que en su momento logró apoyar a muchas familias que eran víctimas de la usura y del agio, por personas sin escrúpulos y con ambición desmedida, al lograr que los ministerios públicos reconsideraran los términos jurídicos de las investigaciones ministeriales y que los tribunales judiciales analizaran exhaustivamente los expedientes a fin de que no se cometieran despojos y embargos en contra de personas inocentes.
Erick Lagos Hernández al entregar el nombramiento exhortó a su Enlace a hacer el mejor de sus esfuerzos para que en los próximos procesos electorales se dé lo mejor de si para trabajar en favor de los candidatos del PRI, tanto a Presidente de la República, a Senadores y Diputado Federal.

Por su parte el empresario tabacalero Andrés Díaz López, hizo el compromiso de trabajar en bien de la unidad y fortalecimiento del Revolucionario Institucional y de llevar al triunfo a los candidatos del tricolor el próximo primero de Julio en el municipio de San Andrés Tuxtla, agradeciendo de antemano la distinción que le hizo el Lic. Erick Lagos Hernández en esto que considera una gran responsabilidad partidista, pero que conjuntando esfuerzos saldrán “adelante”.

Tal nombramiento cayó bien entre los principales actores de la clase política, no tan solo en San Andrés Tuxtla, si no que en toda la región ya que el personaje es ampliamente conocido y apreciado, sobre todo por que conocen de su calidad moral y capacidad, entrega y dedicación en los menesteres partidistas, sin lugar a dudas entregará buenas cuentas en ésta nueva encomienda. En hora buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario