lunes, 9 de abril de 2012

“ENTREGA DIF MUNICIPAL MÁS DE 500 DESPENSAS AL MES PARA GRUPOS VULNERABLES”

*A FIN DE APOYAR A GRUPOS VULNERABLES Y CONTRIBUIR A LOGRAR DIETA MÁS SANA EN LOS BENEFICIADOS, SE ENTREGAN DESPENSAS A ADULTOS MAYORES Y MUJERES EMBARAZADAS EN EL DIF MUNICIPAL.


ÁNGEL R. CABADA, VER.-Entregan al mes más de 500 despensas para adultos mayores y a mujeres embarazadas, mismas que fueron recibidas por ciudadanos que acuden a las oficinas del DIF Municipal y no tiene ningún costo para los beneficiarios.

Asimismo se le atiende a toda aquella persona que acude a las oficinas del DIF, menciona la presidenta la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, de igual manera dijo que se sigue apoyando a personas con alguna discapacidad, con andaderas, sillas de ruedas o hasta muletas.



Importante hacer mención, sobre el compromiso del Presidente Municipal de Cabada, el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, en gestionar más recursos para abrir nuevas oportunidades para todos los sectores de la población, conjuntamente con el DIF Municipal, para brindarles la ayuda necesaria.

Cabe señalar que a cada uno de los solicitantes del apoyo alimentario, se le aplicó un estudio socioeconómico, e integrar su expediente con su comprobante de domicilio, CURP y copia de Credencial de Elector.

El trabajo se ve reflejado con compromisos hechos realidad, el DIF Municipal tiene y seguirá trabajando en pro de apoyar a grupos vulnerables de es te municipio, al
igual que los apoyos son siempre entregados en tiempo y forma.

Importante hacer mención sobre la labor humanitaria de esta incansable mujer Cabadense, quien siempre esta al pendiente de las necesidades, preocupaciones y atenciones a las familias que mas lo necesiten, desde su oficina social, desde sus giras de trabajo entregando apoyos, la Primera Dama Jacinta Gutiérrez de Méndez con la sensibilidad que le caracteriza ha sabido engrandecer una labor humanitaria favoreciendo así a grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario