martes, 10 de abril de 2012

EL PATRONATO VIVIR PARA SERVIR INVITA A DONAR MEDICAMENTOS Y APARATOS ORTOPÉDICOS EN BUEN ESTADO.






BERENICE TÉPACH GONZÁLEZ.


SANTIAGO TUXTLA, VER.-Con el afán de seguir apoyando a la gente vulnerable con problemas de salud, el patronato vivir para servir invita a toda la ciudadanía en general para que donen medicamentos y aparatos ortopédicos que ya no utilicen y que estén en buen estado, para continuar ayudando al que más lo necesita.

Todo tipo de medicamento será bien recibido ya que la población no asiste por medicina para curar una enfermedad en especifico, pues hasta el momento se han entregado tratamientos para la diabetes, hipertensión, e inclusive para enfermedades crónicas, expresó la Lic. Rosa Silvia Sosa García presidenta del patronato vivir para servir.

Las personas que deseen hacer sus aportaciones las pueden llevar a la oficina del patronato ubicada en Eduardo L. Murguía casi esquina con Flores Magón en Santiago Tuxtla, en los horarios de 10:00 a.m a 2:00p.m y de 4:00 p.m a 8:00 p.m donde serán atendidos.

Así mismo se les comunica a todas aquellas personas que necesiten algún medicamento acudan a las instalaciones del patronato para que sean apoyadas con el medicamento que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario