viernes, 18 de marzo de 2011

BRILLA POR SU AUSENCIA EN LA REHABILITACION DEL CAMINO AL SALTO DE EYIPANTLA EL DIPUTADO LOCAL POR LOS TUXTLAS TOMAS MONTOYA PEREYRA



SAGRARIO RAMIREZ DIAZ

SAN ANDRES TUXTLA, VER.

No se ve la mano del diputado local por el Distrito de los Tuxtlas Tomás Montoya Pereyra, en la rehabilitación del camino que conduce al centro turístico Salto de Eyipantla, simplemente los habitantes y prestadores de servicio que ahí operan señalan que no se le ha visto al legislador desde hace ya varios meses en que solicito el voto para llegar a ocupar el cargo que actualmente desempeña, son ellos mismos quienes aseguran que los trabajos que se están llevando a cabo son producto de la administración municipal a través de las gestiones ante el gobierno estatal, para poder recibir el periodo vacacional de semana santa que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina.

En entrevista con el señor Fernando Chagala Polito quién es presidente del comité comunitario del Salto de Eyipantla comentó lo siguiente “Los turistas nos preguntaban que que pasaba con las autoridades municipales porque el camino se encontraba totalmente destrozado, afortunadamente ya se está llevando a cabo la rehabilitación, pero por parte del diputado local Tomás Montoya Pereyra no se ha visto el apoyo en ningún sentido”.

En otro punto el entrevistado quién lleva trabajando más de 30 años como prestador de servicio en la cascada del Salto de Eyipantla agregó que se espera una buena temporada vacacional que se pueda repuntar su económica, dijo que son más de 25 comerciantes los que se verían beneficiados en caso de recibir una buena cantidad de turistas, para lo cual ya se encuentran preparados y recalcó que sin lugar a dudas la rehabilitación del camino contribuirá a que los visitantes lleguen hasta la ya conocida cascada y así evitar que acudan a otros centros turísticos.

Por último el prestador de servicio invitó a acudir a disfrutar de Salto de Eyipantla no tan solo en los periodos vacacionales, pues mencionó que es uno de los principales atractivos turísticos no tan solo del municipio de San Andrés Tuxtla, sino, de la región.

1 comentario:

  1. A NADIE LE INTERESAN LOS CAMINOS ESTATALES DE ESTA ZONA, PARA MUESTRA UN BOTON, VAYAN AL TRAMO CATEMACO-SONTECOMAPAN-MONTEPIO, ESTA DESPEDAZADA E INSERBIBLE, SE DIP. TOMAN MONTOYA SE VA A PARAR PERO CUANDO ANDA PIDIENDO EL VOTO PARA LA DIPUTACION FEDERAL, POR QUE DE AHI NO HA HECHO NADA, VERDAD TOMASITO.

    ResponderEliminar