jueves, 24 de marzo de 2011

AL PENAL FUE A DAR POR NO PROPORCIONAR APOYO ECONÓMICO A SUS HIJOS



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Trasladan e internan en el Penal “Zamora” de esta ciudad de
San Andrés Tuxtla a un individuo, que desde hace ya un buen tiempo, dejó de cumplir su responsabilidad como padre y ante el reclamo de la hoy agraviada, este manifestó que no podía proporcionarle el apoyo económico para sus dos menores ya que este había contraído nupcias con otra persona y la cual se encuentra embarazada.
El detenido responde al nombre de González Bustamante Domínguez, de 27 años de edad, y con domicilio en calle Ignacio Zaragoza No. 30, de la colonia La Esperanza esta misma ciudad.

La denunciante y madre de dos hijos del ahora enjuiciado, responde al nombre de Erika del Carmen Vaquero Ramírez, y quien en su denuncia manifestó que su ex pareja ya tiene varios años de no darle ni un solo centavo y que la tiene solamente con pretextos, queriendo evadir su responsabilidad como padre.
Por tal situación elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, destacamentados en esta ciudad, complementaron una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, según la causa penal 56/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario