lunes, 21 de marzo de 2011

LA PRIMERA CARAVANA DE LA JUVENTUD Y ENCUENTRO DE BANDAS DE ROCK 2011



VICENTE OCELOT ARANA

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado sábado 19 de marzo del presente año las calles de la colonial se llevo a cabo “La Primera Caravana De La Juventud Y Encuentro De Bandas De Rock 2011” y que consistió en dos etapas, así lo informó Alfredo Bravo León Director del Instituto de la Juventud de Santiago Tuxtla, Veracruz.

La primera fue el recorrido de por las principales calles de la ciudad de los autos tunning, el cual tubo la participación de los grupos “Los Brujos de Catemaco Vochomania” y “Big Night Club Los Brujos de los Tuxtlas”, el cual fueron un total de 40 vehículos que participaron en la exhibición de autos tunning.

Posteriormente se llevo acabo el encuentro de banda de rock, mismo que tuvo la participación de cuatro bandas York, Delorean, Zona Zero de San Andrés Tuxtla y una más de Nanchital.

El propósito de esto es que los jóvenes de Santiago Tuxtla y de la región tengas mas espacios de recreación y de expresión, también para que los jóvenes puedan mostrar su talento, y mostrar que solo no es un hobbie.



El Instituto de la Juventud fue creado con el propósito de darles a los jóvenes espacios de recreación, pero lo más importante es el rescatar los valores que poco a poco se han ido perdiendo.

Otra de las tareas de este Instituto es el rescatar a los niños y jóvenes del alcoholismo, drogadicción, prostitución, o que no tienen algún sustento económico para que ahí puedan aprender algún oficio en los diferentes talleres que se imparten en dicho instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario