jueves, 31 de marzo de 2011

TAXISTA DESCUIDADO CAUSA DAÑOS A CAMIONETA EN ACCIDENTE



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Un percance automovilístico se registró la mañana de este jueves, sobre la Av. Juárez casi esquina Aquiles Serdán, en donde los protagonistas fueron el conductor de un taxi de esta ciudad y el de una camioneta de productos farmacéuticos, teniendo como resultados solamente daños materiales.

Este suceso se registró alrededor de las 10:20 horas de la mañana, cuando un microbús detiene su marcha para el descenso de pasajeros, en la esquina de Juárez y Aquiles Serdán, quedando atrás de el, el taxi con numero económico 835 y atrás de este, el conductor de una camioneta Ford F-150, color blanca, con placas de circulación YK-40-426, quien al ver que sobre el carril contrario no venia ningún vehículo decide rebasar a las dos unidades, pero el taxista quien no tuvo la precaución de espejear, decide también hacer lo mismo cuando la camioneta ya se encontraba sobre su lado izquierdo, golpeando la salpicadera derecha de la camioneta, causándole daños sobre ese costado.

El conductor de la camioneta al ver lo sucedido, decide detenerse unos metros mas adelante para arreglar la situación, sin embargo el taxista quien venia detrás de el, no se sabe que es lo que quería hacer, ya que se impacto por segunda vez con la camioneta pero en esta ocasión por alcance, resultando su unidad con mayor daño.
El conductor del taxi con numero económico 835, responde al nombre de Víctor Alfredo Absalón Constantino, con domicilio en calle Rayón No. 53, de la colonia Don Pedro, de la ciudad de Catemaco, quien a fin de cuenta fue considerado como el responsable del accidente.

José Manuel Barcelata, de 29 años de edad, es la persona que conducía la camioneta color blanca, mismo que cuenta con domicilio en calle Av. 4 y Álvaro Obregón, de la ciudad de Catemaco.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, por instrucción de elementos de Transito y Vialidad de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario