jueves, 31 de marzo de 2011

VIVIENDA DIGNA PARA HABITANTES DE LOCALIDADES MÁS VULNERABLES: MÉNDEZ GAMBOA



ÁNGEL R. CABADA Ver-. - Con el objetivo de dar prioridad a los proyectos de construcción de casas en diversas localidades, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa con esta acción de Gobierno, refrenda su compromiso al hacer uso de la gestión oportuna para atraer al municipio, más obras y beneficios que detonen el desarrollo local y sobretodo den a la ciudadanía un mejor entorno.

Los beneficiados de este proyecto son habitantes de las zonas rurales de esta demarcación, beneficio adjudicado previo censo a fin de atender las necesidades de los habitantes de zonas marginadas, el alcalde Antonio Méndez dio el banderazo para la construcción de 244 casas en las localidades de San Juan de los Reyes, La Mulata, Arrollo Grande de Arriba, Brazo de la Palma, Cerro Prieto, Zanja Grande de Arriba, Chonegal, Ixhuapan, Laguna Colorada, Los Lirios, Luis Valenzuela, El Paraíso, El Pital, Zinapa de Arriba, El Escobillal, Tecolapa, El Trópico, Tula, Providencia, Suchapan, Zanja Tigrera, de igual manera estas casas preconstruidas seran edificadas en las colonias, José López Portillo, La Alianza, Barrio Sur, Zona Urbana, Santa Eulalia y Paraíso San Vicente.

Ante pobladores y autoridades municipales, el mandatario señaló que su administración y el cuerpo edilicio, gestionan mejores proyectos para dotar a más familias de vivienda digna, pero sin descuidar el medio ambiente.

Al acto asistieron, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, el Procurador de Recursos Municipales, Arq. Arcadio Camacho Soriano, encargado de Desarrollo Social y el representante de la empresa constructora, Arq. Jorge Morales Prici.

Con un recurso aproximado a los 14 millones, 640 mil pesos del Fondo Nacional de Desastres Naturales a través del Instituto Veracruzano del Desarrollo Urbano Regional y Vivienda (INVIVIENDA), se construirán 244 casas en localidades y colonias de este municipio que resultaron afectados por los meteoros de septiembre 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario