martes, 29 de marzo de 2011

FIRMAN CONVENIO: EL ICATVER Y EL AYUNTAMIENTO DE CABADA SE COMPROMETEN A DAR MÁS CAPACITACIÓN.



Ángel R. Cabada-. Se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz y el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, gracias al entusiasmo por servirle a la comunidad de este municipio, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa firma nuevo compromiso que representa el esfuerzo que las nuevas generaciones tienen con la sociedad veracruzana.

El Municipe Méndez Gamboa aseguró que la sociedad requiere de educación para preservar su identidad y su viabilidad como mecanismos de transferencia de conocimientos, en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2010- 2016, el gobernador Javier Duarte de Ochoa plasmó tres prioridades básicas, educación, salud y distribución del ingreso, en esas tres áreas se está trabajando de manera ordenada cumpliendo con las metas y los programas que se establecieron en este documento.

Por su parte el titular del ICATVER, Israel Rojas Rivas dijo que para el Instituto es de suma importancia lograr conjuntar acciones que permitan procurar mejores beneficios para elevar la calidad de vida de los veracruzanos y eso se pretende con este convenio de colaboración, El año pasado la Unidad de Ángel R. Cabada capacitó 1500 personas y de este total el 30 % fueron del municipio de Cabada, seguro estoy que con esta firma de convenio esta cifra aumentará al doble.



El alcalde Antonio Méndez Gamboa, reconoció la labor del ICATVER es fundamental al impartir capacitación a los ciudadanos, este convenio tiene como finalidad impulsar la capacitación para el trabajo en nuestro municipio, además de preparar la mano de obra calificada asegurando que sea de calidad para satisfacer la demanda laboral de la región. Esta firma de convenio es en beneficio de los Cabadences, al capacitarse en diferentes artes y oficios, les permitirá especializarse y elevar su nivel de productividad, que redundará en mejores empleos y una mejor calidad de vida para sus familias aseguró.

Cabe hacer mención que a sus casi 100 días de arranque de administración donde se ve fortalecido el rubro de educación, en materia de construcción de vivienda, reparación de caminos, de seguridad pública al triplicar los elementos policíacos, tiene como resultado el Liderazgo y avance en la zona cañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario