miércoles, 30 de marzo de 2011

CAPTURAN LAGARTO EN HUEYAPAN DE OCAMPO



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- Un lagarto de 2 metros de largo aproximadamente, fue capturado por personal de protección civil del municipio de Hueyapan de Ocampo, esto cuando el conductor de un automóvil, que transitaba sobre la carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, se percató que un reptil atravesaba mencionada vía, reportándolo inmediatamente a las autoridades correspondiente.
La persona que reporto dicho avistamiento responde al nombre de Juana Gómez Ángel, quien es regidora 4to., de ese municipio, quien al ver al animal inmediatamente lo reportó con el Director de Protección Civil Municipal, el C. Alonso Gómez Guzmán, quien en compañía de elementos de las policía municipal se trasladaron al lugar donde se había visto.

Minutos después de una búsqueda minuciosa se logró ver al mencionado animal, el cual fue capturado momentos después y trasladado a las oficinas de PC, en donde su titular manifestó que el lagarto será enviado a alguna reserva de la vecina ciudad de Catemaco tomando conocimientos las autoridades de SEMARNAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario