jueves, 31 de marzo de 2011

SAN ANDRÉS TUXTLA PRESENTE EN STAND VERACRUZANO DEL TIANGUIS DE TURISMO



• EL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO TURISMO Y MEDIO AMBIENTE ACOMPAÑÓ A LA TITULAR DE TURISMO EN EL ESTADO DE VERACRUZ EN ESTE IMPORTANTE EVENTO DE RELEVANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL.

En el marco del evento más importante para la difusión del turismo nacional, y como parte de la delegación que representó los destinos de visita más buscados de Veracruz, el municipio de San Andrés Tuxtla tuvo presencia ya que con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, comisionó al Director de Desarrollo Económico Turismo y Medio Ambiente, Luis Manuel Carrión Gracia, para acudir a este importante foro donde se expuso la vasta propaganda turística, videos promocionales y demás información general acerca de los paraísos naturales con los que cuenta San Andrés Tuxtla.
En la mesa de expositores veracruzanos encabezada por la licenciada Leticia Perlasca Nuñez, Secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, estuvo también promocionando al municipio sanandrescano el titular de la dependencia municipal encargada del turismo y el desarrollo económico, quien además resalto los importantes proyectos que se tiene en puerta para detonar aun más el potencial de la zona y el abanico de posibilidades que ofrece el municipio a los visitantes locales y foráneos.

1 comentario:

  1. Licenciada Leticia Perlasca, si cuando este cerca del bohemio de Luis Manuel Carrion Gracia, se marea usted, no se asuste, es por el efecto del alcohol que aun destila Manuelito,,es que es muy alegre, nuestro representate de turismo, sirvan las otras, ya las pago.

    ResponderEliminar