viernes, 25 de marzo de 2011

SEMANA SANTA 2011 “18 AL 24 DE ABRIL “EN SANTIAGO TUXTLA

SANTIAGO TUXTLA.-Por la gran afluencia de turismo y con la encomienda del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González de Santiago Tuxtla y, bajo la supervisión a la licenciada Mirna Morgado Mendoza, Directora de Turismo Municipal, se instalaron módulos turísticos en diferentes puntos de afluencia, ubicados en carretera federal, palacio municipal y parque Juárez, para que el turismo tenga la información adecuada y oportuna, de los múltiples servicios y lugares que ofrece el atractivo municipio de Santiago Tuxtla.

Se invitara a locales y visitantes y medios de comunicación para presenciar los festejos de la Semana Mayor, así como al impresionante Paseo de la Virgen Dolorosa que tanto gusta al turismo que nos visita, año con año (viernes 22 de abril).
La zona de playas estará lista para recibir a los visitantes que acostumbran el a campismo, este foro playero, contara con shows de música en vivo, djs y espectaculares nocturnos, acompañadas de música disco y pirotecnia.

Se realizarán y premiarán torneos de los deportes, que más gustan a la juventud que asiste a estos lugares.
Se contará con un dispositivo de seguridad en la cabecera municipal y en las zonas de playa y balnearios para que el turismo disfrute su estancia en nuestro mágico Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario