miércoles, 30 de marzo de 2011

REHABILITAN MALECON Y CAMINOS TURÍSTICOS EN CATEMACO



Catemaco, Ver.- Con motivo del grave daño que sufrieron las vias de comunicacion por las lluvias al paso de los huracanes Karl y Mattew, el presidente municipal de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez en coordinación con la Junta Estatal de Caminos iniciaron los trabajos de reparacion y bacheo de todo del bello malecón catemaqueño, asi mismo de los caminos que comunican a diversos puntos de actividad turística de este municipio.

En este sentido la síndico único María Teresa Moreno en representación del primer edil Catemaqueño Eliuth Cervantes, y acompañada de los regidores Orlando Betancourt Varela y Ángel Palafox Paxtian supervisaron estos trabajos.
Teresa Moreno comento que aparte de la rehabilitación del malecón también se incluyeron la rehabilitación de los tramos que dan comunicación a diversos puntos de afluencia turística tales como Catemaco-Sontecomapan-La Palma, además del Ramal-Coyame, estando pendiente a la comunidad de Tebanca.

“El presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez se encuentra plenamente ocupado en que las vías de comunicación se encuentren en buen estado, puesto que estos forman parte de los fenómenos de atracción turística”, afirmó la sindico, quién además acentúo que el ayuntamiento Catemaqueño se encuentra plenamente preparado en servicios y en infraestructura turística para recibir a los paseantes en esta temporada vacacional de Semana Santa”.

Finalmente Moreno Gómez agradeció en nombre del pueblo y gobierno de Catemaco al Gobernador Javier Duarte de Ochoa el impulso que esta dando a este municipio a traves de la residencia regional de la Junta Estatal de Caminos que atinadamente dirige el arquitecto José Octavio Rojas Aldana, destacando que el munícipe Eliuth Cervantes Ramírez seguirá gestionando ante las diferentes instancias gubernamentales mayores beneficios para su municipio, logrando así que Catemaco siga para adelante.

1 comentario:

  1. La unica sinica de Catemaco: Teresa Moreno Gomez, antes que nada deberia darle las gracias a los Catemaquenxes por que se fue a disque promocionar a nuestro pueblo con todos los gastos pagados a Cancun, lastima que ni un recuerdo nos trajo de recuerdo a los ciudadanos que la llevamos al poder. El pueblo Catemaqueño espero que la reahabilitacion que tienen contemplada Catemaco-Sontecomapan-La Palma se de de forma correcta por lo regular solo ponen tierra y si puediera prondrian mocos, lo arreglan solo para unos dias y al mes la carretera esta igual que antes o peor, hagan las cosas bien señores, no se queden con el erario publico, no les da verguenza, cuando llevan el pan a su casa, que va, ni la verguenza conocen.

    ResponderEliminar