viernes, 18 de marzo de 2011

CONDUCTOR DE CAMIONETA CAUSA DAÑOS A VIVIENDA



Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Camioneta causa daños materiales a una casa, el propietario le quita unos pagare al chofer para presionarlo y que haga el pago de los daños, pero al no haber arreglo el conductor se va del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 18 de marzo, alrededor de 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Cabstar, color blanca con placas de circulación XN-29-394 del estado de Veracruz, el cual circulaba por la calle Vicente Guerrero, se orillo mucho sobre su lado izquierdo alcanzo a dañar una parte del tejado de una casa.

Una persona del sexo masculino al percatarse de lo sucedido y ver que el conductor de la unidad no se detenía decidió alcanzarlo, exigiéndole el pago de los daños de su tejado, sin embargo al parecer según el conductor, la persona que lo siguió le arrebato unos documentos, por lo que dijo que no pagaría nada, para posteriormente subirse a la unidad y abandonar el lugar de los hechos.

El propietario del domicilio manifestó que era falso lo de los supuestos documentos y que era un truco para no pagar nada, manifestando que se trasladarían a la Agencia del Ministerio Publico a poner su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario