miércoles, 23 de marzo de 2011

SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS Y SILVIA GARCIA DE AVENDAÑOS DE VISITA EN SAN ANDRES TUXTLA



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- Este pasado miércoles 23 de marzo del presente año por la tarde noche, en un conocido café de esta ciudad, hicieron acto de presencia el señor Santiago Avendaño Barrios y su distinguida esposa Silvia García de Avendaño, Sindica Única de H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, quienes se reunieron a tomar y disfrutar de un rico cafecito, con algunos de sus amigos de los medios de comunicación, como son el señor Francisco Javier Capi Hernández, Director de la Revista Renovación, Álvaro Quino Mixtega y un servidor; así como con el empresario Arturo González Rodríguez.

Cabe destacar el gran trabajo que realizo en su municipio Santiago Avendaño Barrios, cuando fue Alcalde del Municipio de Ángel R. Cabada y a pesar de que ya no se encuentra laborando en la Función Público, se le ha visto muy activo ayudando a sus paisanos, así como lo ha hecho en este municipio con los ex trabajadores que laboraban en la conocida empresa de El Polo Norte, ya que al cierre de esta los trabajadores dejaron de percibir salario y quien les tendió la mano en ese instante fue Santiago Avendaño Barrios.

Así que por lo tanto creemos que el buen Gallo, como se le conocen y le dicen sus amigos, no quedara descartado para algún otro puesto público, ya que para el 2012, se aproximan elecciones para Senador de la Republica y Diputación Federal, así que mucho ojo, porque a lo que pida el pueblo.

3 comentarios:

  1. ¿Y esta noticia de uns fulanos tomando cafe, que nos aporta como sociedad?

    ResponderEliminar
  2. HERMELANDO ZAPOT ROMAN26 de marzo de 2011, 12:00

    ALGUNOS DICEN Y QUE HONDA CON ESTE TIPO YA NO ES FUNCIONARIO, AHY QUE DEJAR QUE LA GENTE HABLE ESO SIGNIFICA QUE SI HACE ROÑA Y QUE LE PESE A QUIEN LE PESE SIGUE SIENDO EL GALLO DE ORO AMIGO DEL PUEBLO QUE NO QUEDE LE MENOR DUDA, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. asi como en q forma ayudo al pueblo d angel r cabada solo para su beneficio.

    ResponderEliminar