jueves, 31 de marzo de 2011

SORPRENDIDO SANTIAGO TUXTLA, DE QUE RAUL SOSA ESTA CUMPLIENDO LO QUE PROMETIO EN CAMPAÑA

• RECONOCE EVA COTO CASTELLANOS, PRESIDENTA DEL PATRONATO ALUMBRADO Y BANQUETAS EN LA CALLE
“ ENEAS RIVAS”

• EN ZAPOTAL, LOS POBLADORES QUE SE HACÍAN MEDIA HORA EN RECORRER SU CAMINO VECINAL, AHORA LO HACEN EN 5 MINUTOS

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró un paquete de obras públicas como la construcción de banquetas en la calle “Eneas Rivas Castellanos”, el alumbrado público de la misma avenida y en las comunidades, los servicios sanitarias en la comunidad de Ayozintla y el tramo Morillo- Zapotal, 3.860 kilómetros de camino rehabilitado, que antes para recorrerlo se hacían los pobladores media hora, hoy se transita en 5 minutos, siendo beneficiados miles de habitantes vecinos.

El alcalde Sosa González recibió el agradecimiento de los beneficiarios, los cuales estaban abandonados a suerte pero gracias al gobierno del cambio, ahora en 90 días de administración su sueño se hizo realidad, estando sorprendidos de que “todo lo prometido en campaña, lo está cumpliendo”, así lo expresó Eva Coto Castellanos, Presidente del Patronato de la Obra en la calle “ Eneas Rivas”.

En la entrega de obras, los integrantes de los patronatos públicamente firmaron de conformidad las obras realizadas.
En Ayozintla, la profesora Elsa Margarita de la Rosa Viera, Directora de la primaria “Adolfo López Mateos” agradeció la construcción de los baños, indicando que ahora sí los alumnos no afectarán su salud.

Por su parte, el presidente Raúl Sosa dijo, que seguirá llevando beneficios a esta y a todas las comunidades, a donde las demandas populares nos rebasan, pero haremos el esfuerzo de llevar apoyos, de acuerdo a los prepuestos.
Así Raúl, está dando cumplimiento a su palabra comprometida.

1 comentario:

  1. Sorprendidos ustede los periodistas (¿por que sera?), el señor es su deber y obligacion, por eso el pueblo voto por el y cada acto y accion es con el dinero del pueblo, no de su dinero, asi que a otro perro con ese cuento, espero lo publiquen.

    ResponderEliminar