lunes, 28 de marzo de 2011

MARIDO GOLPEADOR AL PENAL “ZAMORA”



GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- AVI San Andrés Tuxtla, complementan orden de aprehensión en contra de Pascual Mil Toto, de 34 años de edad, por el delito de lesiones, según la causa penal 30/2011, esto en agravio de su esposa la ciudadana, Delia Obil Campechano.

El detenido quien vivió durante 20 años en unión libre con su pareja sentimental, ahora es denunciado por ella por lesiones causadas en el mes de julio del 2010, esto debido a que en esa ocasión arribó a su domicilio en estado de ebriedad enojado que por que no le habían pagado su semana de trabajo y que mejor se iba de la casa.
La mujer un poco asustada le indicó que mejor se acostara, recibiendo de respuesta una tremenda golpiza con un garrote, ocasionándoles lesiones de diferentes partes del cuerpo, instantes después cansado de golpearla, se fue de la casa, por lo que la ensangrentada mujer se fue a la casa de su padre.

El marido golpeador cuenta con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio s/n, de la comunidad, Cuesta Amarilla, perteneciente a este municipio, quien en estos momentos se encuentra recluido en el interior del Penal “Zamora”, por el delito que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario