lunes, 28 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN ALCALDE DE LERDO OLIMPIADAS DE LAS CIENCIAS DEL TEBAEV EN LA ZONA



LERDO DE TEJADA, VER.-Con la presencia de más de cien alumnos provenientes de 24 instituciones del TEBAEV en la zona de Santiago Tuxtla que comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Cabada, Saltabarranca y Lerdo de Tejada dieron inicio las Olimpiadas de las Ciencias en las instalaciones del TEBA de esta ciudad, contando con la distinguida presencia del alcalde Prof. Gaspar Cruz Peña quien elogió la preparación académica de los competidores así como el interés en las ciencias.

Destacó el munícipe Cruz Peña, dado los resultados obtenidos por las diversas pruebas de nivel como PISA de la OCDE, donde se observa claramente la importancia sustantiva que tienen las ciencias, las matemáticas y el dominio del idioma a través de la lectura en el desarrollo integral de los estudiantes.

Por su parte, el director del TEBA de Lerdo de Tejada agradeció el apoyo de las autoridades municipales en la realización de este evento, además de motivar a los jóvenes bachilleres a continuar con el esfuerzo emprendido que retribuirá en lo futuro tanto a sus familias como a cada una de las comunidades de donde provienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario