viernes, 18 de marzo de 2011

EL ALCALDE ANTONIO MÉNDEZ APOYA AL DEPORTE



*ÉXITO TOTAL TORNEO DE FUTBOL EN LA LOCALIDAD DE PASO DEL INGENIO

Ángel R. Cabada, Ver.- Con la participación de escuelas primarias de la localidad pasó del ingenio, llevaron acabo torneo de futbol en el campo deportivo de la localidad antes mencionada, la puesta en marcha del torneo relámpago en la categoría infantil y que fue realizada gracias al apoyo otorgado por el presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa.

Con ese interés, ofreció su apoyo a los alumnos que asistieron para competir en la etapa local de torneo de futbol, que se llevó a cabo en la localidad paso del ingenio, en la que tuvo participación escuelas primarias federal de la Zona 186 Sector 16, ahí mismo se contó con la presencia de maestros y el supervisor escolar Profesor Francisco Vela Salmerón, torneo integrado por alumnos de educación primaria.



La premiación a los grupos infantiles participantes se hizo de la siguiente manera: el primer lugar a la escuela primaria de paso del Ingenio, el segundo lugar para la primaria turno matutino, Mariano Matamoros, el tercer lugar para escuela, Mariano Matamoros turno Vespertino y reconocimiento para todos los participantes en el torneo.

Estas actividades deportivas en sus distintas ramas, son impulsadas por el presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa y también en coordinación con el Director de la COMUDE, Carlos Vegas Enríquez, que siempre está al pendiente de promover estas actividades con el respaldo siempre del munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario