miércoles, 23 de marzo de 2011

RAUL SOSA INAUGURO EL CAMINO REHABILITADO DE ARROYO SAN ISIDRO

En Santiago Tuxtla, este martes 15 de Marzo, el alcalde Raúl Sosa González asistió a la comunidad de Arroyo San Isidro para hacer la entrega de la obra de 2.75 kilómetros de camino.
Sosa González estuvo acompañado por funcionarios del Ayuntamiento: la Sindica Única profesora Mirna Triana Barajas, el Director de Obras Publicas el Ing. José Guadalupe Pio Lili y el asesor Chuy Cadena, entre otros.
Raúl Sosa recibió el aplauso de todos los pobladores que manifestaron su agradecimiento por las autoridades municipales. Por fin, ha llegado el cambio que se esperaba, por primera vez, hay un alcalde que se preocupa por el bienestar de las comunidades, otorgando obras de beneficio social de manera rápida.
Así mismo, presentes el agente municipal de Arroyo San Isidro, Gabriel pio Carranza ; el Comisariado ejidal Álvaro Chacha Tome , los lideres Raúl Chacha Toga , Encarnación Guatemala Nato, Tomas Toga Toga, Jesús Coatzozon Nato , los líderes de la Comunidad de Tres Zapotes Candelario Santos Chaga , el líder de Tlapacoyan Gaudencio Coyotl Zapot y habitantes del lugar; los que expresaron su total agradecimiento al munícipe Sosa González .
El patronato de Obra dio su firma de conformidad de entrega de recepción de obra, conformado por el Presidente Inocencio Chacha Pio , Secretario Procopio Chacha Mendoza , Tesorero Evaristo Coyotl Chacha y Vocal Ligorio Mendoza Isidoro .


DOMINGOS MAGICOS

Como indicación del presidente municipal de Raúl Sosa González de Santiago Tuxtla y, la Dirección de Turismo, a cargo de la licenciada Mirna Morgado Mendoza, ha implementado los “Domingos Mágicos”, en los cuales se presentan muestras de talentos artísticos, así como de nuestros invitados pertenecientes a otros municipios, estados y países.
Estos domingos denominados” mágicos “ son con el propósito de impulsar la unión familiar, de proporcionar diversión a los santiagueños y a los tuxtlecos porque estamos seguros que nuestros vecinos de la zona, no dudaran en venir a Santiago Tuxtla a vivir un DOMINGO MAGICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario